Licencias de apertura

TRAMITAMOS LA LICENCIA DE APERTURA O DE ACTIVIDAD DE SU LOCAL/NEGOCIO


La Licencia de apertura de un local es un documento emitido por el ayuntamiento de la localidad en la que se ubica dicho local y que nos autoriza a la apertura del mismo y llevar a cabo la actividad para la que ha sido prevista.

Dependiendo del tipo de actividad se clasifican en:

Actividades inocuas o no clasificadas son aquellas que no son susceptibles de generar molestias, que no ponen en riesgo la salubridad ni pueden causar daños en el medio ambiente. Este tipo de actividad requiere de menos comprobaciones y documentación.

Las actividades nocivas o clasificadas son aquellas que en su desarrollo pueden resultar molestas, insalubres o peligrosas tanto para las personas como para el medio ambiente. Este tipo de actividad requiere de un procedimiento más largo y también más costoso.

En Intelvalini Ingeniería tramitamos su licencia de apertura de forma rápida y eficaz para que pueda comenzar su actividad o negocio con todas las garantías y sin preocuparse de no cumplir con la normativa. Nos encargamos de estudiar su local para adaptarlo a la normativa vigente en todos los ámbitos.

En Intelvalini Ingeniería tramitamos licencias de apertura para cualquier tipo de actividad, desde pequeños locales tales como oficinas, comercios, tiendas,  pasando por medianos locales como restaurantes, talleres mecánicos, gimnasios, escuelas, clínicas, almacenes hasta grandes industrias, naves, etc.